Índice del Foro Grupo Scout Hesperia 456 Grupo Scout Hesperia 456
El foro

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

cena de padres 8 de marzo 2008

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Grupo Scout Hesperia 456 -> Padres
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Coordinador de Padres

MensajePublicado: Domingo, 24 de Febrero de 2008 1:52 pm    Título del mensaje: cena de padres 8 de marzo 2008 Responder citando

Estimados Padres;

Quiero comentaros la cena de Padres que tenemos previsto para el pr?ximo s?bado 8 de marzo de 2008.

Para la cena este a?o hemos elegido el Restaurante ?Los Montes de Galicia? (www.losmontesdegalicia.com) Est? en la acera de enfrente del local, en la calle Antonio L?pez Aguado, 10 por lo que la zona nos vendr? a todos bien. Para facilitar la cena nos han preparado un men? de unos entrantes, unos primeros platos a compartir y seis segundos platos de carne y pescado a elegir por cada comensal, postre y caf?.

Como ya es tradicional, la Esculta nos va a organizar unas partidas de bingo, al terminar la cena, con el fin de pasar un rato agradable y recaudar los tan necesarios fondos para su pr?ximo viaje a Irlanda.

Despu?s de cenar, el caf? y el bingo, este a?o vamos a tener reservado en un Bar de copas junto al Local del grupo (no hay que coger el coche). El local se llama ?4 rosas?, es un lugar tranquilo, no estar? muy lleno y tendremos la primera copa pagada con la cena. El objetivo es animarnos todos a tomar una copa juntos para poder charlar e incluso bailar un rato.

El precio de la cena con todo incluido es de 35 ? por persona. Como es l?gico, los padres invitamos a cenar a los Scouter.

Como todos los a?os, es necesario que antes del s?bado 1 de marzo de 2008 tengamos confirmada y pagada la cena, para cerrar el n?mero de personas con el restaurante. En las pr?ximas reuniones estar? yo, Rosa (mi mujer) o Juanma en el local para recoger el dinero.

Os quiero animar a todos a venir, porque esta es una gran oportunidad para pasar todos juntos con los Scouters una noche agradable y conocernos un poco mejor.

Un saludo afectuoso

Luis Guerra
Coordinador de Padres.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Grupo Scout Hesperia 456 -> Padres Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: